FASE 2
SRV GilbarcoSRV HealySRV OPW
Recuperación de Vapores Fase 2
Contamos grandes marcas como Gilbarco Veeder-Root, OPW, Franklin Fueling Systems y con todo lo necesario para la Recuperación de Vapores Fase 2 establecido por la Norma Mexicana NOM-004-ASEA-2017.
Los sistemas que ofrecemos en Petrogas optimizan tu Estación de Servicio para mejor el desempeño y proteger al medio ambiente al limitar la liberación de compuestos volátiles a la atmósfera.
Un SRV consiste en:
SRV Gilbarco Veeder-Root
Tres productos = Una solución
- E500S de Gilbarco equipado con Recuperación de Vapor VaporTEK3
- TLS450 Plus de Veeder-Root con Monitoreo RAP
- Procesador de Vapor VST Green Machine®
El dispensario Gilbarco Encore 500S es la inversión en dispensarios de combustible de mayor calidad y flexibilidad para hoy y mañana. Cuando es equipado con el VaporTEK3, nuestro controlador, motor y bomba de velocidad variable más moderna, te ofrecerá un rendimiento en recolección de vapor confiable y preciso.
La consola TLS-450 Plus te brinda una sencilla solución, es la plataforma de medición para tanques más avanzada de Veeder-Root, incluye el mejor software de gestión de combustible en su categoría, la tecnología más moderna, con interfaz gráfica y acceso remoto las 24 horas desde cualquier lugar.
La conectividad remota de la consola TLS-450 Plus permite el acceso a la información desde la mayoría de las computadoas, teléfonos inteligentes o tabletas.
El RAP (Registro Automático de Presión) mantiene la Recuperación de Vapor medioambiental bajo control.
Con el Procesador de Vapor VST Green Machine® aseguras el rendimiento al prevenir que valiosos vapores escapen por la columna de ventilación.
SRV Healy / Franklin Fueling Systems
“Recuperación de Vapor Sencilla, Eficiente, Confiable”
Componentes del Sistema
- Fuente de vacío central Mini-Jet 9000
- STP-SCI
- Válvula de seguridad (breakaway)
- Manguera coaxial
- Pistola ORVR serie 800
- Monitor central de vacío
- Sensor de la bomba de vacío
- Sensor de presión de vapor
- Bomba de turbina sumergible
Una fuente de vacío eficiente
La bomba de vacío central Mini-Jet serie 9000 de Healy® ofrece una recolección eficiente de vapor y limpieza de mangueras. El diseño no eléctrico emplea el flujo del producto de una bomba de turbina sumergible existente para crear un vacío de recuperación de vapor.
Una pistola fácil de usar
Lograr una experiencia de recarga de combustible simple y limpia para el cliente es vital para garantizar su lealtad.
La pistola ORVR serie 800 de Healy® para vacío asistido ofrece un diseño elegante y fácil de usar. Esta pistola evita derrames no intencionales de combustible, lo que mantiene al cliente, despachador y al área de servicio limpios, garantizando confianza en el consumidor.
Carga de combustible más veloz, mayores ganancias
El diseño coaxial invertido de cada manguera Healy® reduce el diámetro total de la manguera al tiempo que incrementa las tasas de flujo del producto hasta un 25% en comparación con las mangueras de los sistemas de balance.
Los clientes y despachadores disfrutarán de una manguera más delgada y fácil de manejar y una carga veloz de combustible, mientras que los propietarios de estaciones gozarán de mayores ganancias gracias a los tiempos más cortos de recarga de combustible y una mayor cantidad de automóviles.
Monitoreo simple de recuperación de vapor
El Monitor Central de Vacío (CVM) es un sistema de monitoreo de vapor completo, automático y continuo que realiza todas las funciones esenciales del monitoreo del sistema de recuperación de vapor de fase II.
El CVM está asociado a sensores que le permiten realizar funciones como el monitoreo tanto del rendimiento de la bomba de vacío como de la presión de los tanques.
SRV OPW
Para instalaciones hasta 16 puntos de despacho activos.
El proceso de oxidación térmica o incineración, ocurre cuando la concentración de vapores de gasolinaes adecuada para causar ignición.
El Micro Vacurite® es un sistema de recuperación de vapores fase II asistido por vacío muy rentable para cualquier estación de gasolina. Este sistema ofrece la administración de la presión en tanques, lo que significativamente reduce las emisiones fugitivas.
Se instala con cualquier marca o modelo de dispensario y en cualquier estación de servicio.